You are here

Created on Friday, 07 Apr 2017 16:18:02

DXC Technology (NYSE: DXC), la nueva organización creada como resultado de la fusión de CSC con el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE),  inicia su actividad hoy públicamente como la compañía líder mundial en servicios independientes de TI de extremo a extremo.

La nueva compañía comenzará a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “DXC.”

"La tecnología está transformando el negocio y la industria a un ritmo vertiginoso. En este sentido, DXC Technology ayudará a los clientes a avanzar en el cambio", afirma Mike Lawrie, presidente  y CEO de DXC Technology. "Nuestro objetivo es generar mayor valor para los clientes, partners y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros empleados.”

"Junto a nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados de negocio", continúa Lawrie. "Nuestra independencia tecnológica, nuestra extensa red de partners y nuestro talento de primera categoría son nuestros principales elementos diferenciadores. Comenzamos la nueva fase de nuestro viaje sabiendo que colectivamente nos hemos enfrentado a los desafíos de la innovación muchas veces antes, y con una visión clara y confiada para navegar hacia el futuro".

DXC Technology ha establecido un modelo operativo diferenciado para ofrecer a los clientes una experiencia continua a medida que se desarrolla, vende y entrega soluciones tecnológicas. Con unos ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, DXC Technology tiene cerca de 6.000 clientes en el ámbito empresarial y el sector público en 70 países, una extensa red de partners globales y aproximadamente 170.000 empleados.

La región sur de DXC Technology proporciona servicios a clientes corporativos y de la administración pública en siete países: España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Malta.

“El lanzamiento de nuestra empresa y nuestra nueva marca es emocionante y beneficioso para nuestros empleados, clientes y socios ", explica Pierre Bruno, vicepresidente y director general del Sur de Europa. "Nuestra región reúne un conjunto único de culturas, una trayectoria probada en el campo de la consultoría y la mejor experiencia tecnológica de su clase. Nuestros profesionales poseen talento y destrezas muy variadas, y la combinación de estas fortalezas con un gran compromiso y un conocimiento profundo de los desafíos empresariales del cliente garantiza la consecución de resultados de negocio excepcionales. Nuestro equipo de DXC Technology está aquí para guiar a los clientes de toda la región en sus viajes de transformación digital."



Comparteix això:

Esdeveniment

11 Maig de 2017

15a edició de la Festibity
11 de Maig 2017
Cúpula de les Arenas

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

 

 

Xarxes socials:

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02