You are here

Cisco ha anunciado Cisco Intersight, una plataforma de gestión y automatización para los sistemas Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) y Cisco HyperFlex. El anuncio marca el comienzo de una estrategia a largo plazo diseñada para alinear las innovaciones de TI con las necesidades competitivas de negocio. Cisco Intersight simplifica las operaciones del data center facilitando una gestión de sistemas "como servicio", eliminando así la necesidad de mantener "islas" de infraestructura de gestión on-premise. La solución permite gestionar todo el ciclo de vida de los sistemas mediante aprendizaje automático (machine learning), analítica y automatización. 

En la actualidad, la mayoría de los departamentos de TI están adoptando una estrategia multi-cloud, por lo que necesitan un entorno de gestión escalable y consistente a través de sus data centers y nubes públicas y privadas. Las organizaciones también demandan una gestión consistente y un reforzamiento de las políticas a través de sus entornos servidor bare metal, infraestructura convergente e infraestructura hiperconvergente. Cisco Intersight ofrece la capacidad única de conectar y gestionar todos estos entornos de forma integral.

A su vez, los modelos de despliegue multi-site y scale-out, facilitados por contenedores y micro-servicios, están transformando las arquitecturas de aplicaciones, cuyo desarrollo se acelera también con metodologías DevOps. Cisco Intersight responde a todos estos retos, ayudando a los departamentos de TI a optimizar las operaciones y a disfrutar de una experiencia de usuario más intuitiva.

Cisco Intersight estará disponible en el último trimestre de 2017, y coexistirá con las actuales herramientas de gestión de UCS e HyperFlex para que los clientes puedan implementarlo según lo deseen.



Comparteix això:

Esdeveniment

11 Maig de 2017

15a edició de la Festibity
11 de Maig 2017
Cúpula de les Arenas

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

          

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02