Created on Monday, 31 Jan 2022 15:01:04

Artículo facilitado por Claranet 

  • Lanzamiento de la plataforma Cloud de nueva generación Claranet Cloud Platform. 
  • Claranet ofrece una nueva generación de servicios cloud más flexibles y seguros. 

La nueva generación de servicios cloud, Claranet Cloud Platform (CCP), ofrece servicios innovadores de computación, almacenamiento, redes y seguridad en un modelo as a Service.

Claranet ha lanzado la nueva versión de Claranet Cloud Platform (CCP), una plataforma de cloud híbrida de última generación, diseñada desde cero para admitir aplicaciones e infraestructuras TI de misión crítica.

La nueva plataforma pone a disposición nuevos servicios de computación, almacenamiento, red y seguridad bajo un modelo as a Service que incluye servicios de contenedores con Kubernetes, Object Storage, Web Application Firewall y Cloud Connect, esta última una solución de conectividad dedicada, con alta capacidad y latencias reducidas.

Claranet Cloud Platform también presenta otras novedades tecnológicas importantes, al incorporar por diseño un conjunto de servicios que simplifica la gestión y garantiza una mayor seguridad, servicios de backup y disaster recovery, infraestructura y monitorización de aplicaciones.

Según David Cuesta, Managing Director de Claranet: "Hemos realizado una gran inversión en España para lanzar nuestra nueva plataforma Claranet Cloud Platform. Claranet Cloud Platform es mejor en todos los aspectos: alto rendimiento, mejor flexibilidad, mayor escalabilidad, más fiable y segura que nunca. Gracias a la nueva capacidad de Claranet Cloud Platform y a nuestras capacidades en servicios de Public Cloud, podemos crear modelos híbridos que permiten a nuestros clientes ser más ágiles, más eficientes, más competitivos y más innovadores en su negocio."

Consulta la web de Claranet



Comparteix això:

5 d'octubre 2022

19a edició de la Festibity
5 d'octubre 2022

#economiesCREATIVES

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02