You are here

La presidenta de la Junta apoya la estrategia de generación de empleo de esta compañía, durante su visita al Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París Le Bourget.

Altran, líder global en ingeniería y servicios de I+D, prevé contratar antes de final de año 150 profesionales de alta cualificación en Andalucía, en sus sedes de Sevilla y Cádiz. Hasta final de mayo más de 60 profesionales cualificados se han incorporado ya a la compañía. La Junta de Andalucía a través de la Estrategia de Innovación RIS3, el Plan Económico de Andalucía 2014-2020 y la reciente orden  de I+D+i, suponen un espaldarazo definitivo a la apuesta de la empresa Altran por desarrollar gran parte de su estrategia de I+D+i en esta comunidad.

La compañía cuenta actualmente con más de 230 ingenieros en la comunidad andaluza. Esta cifra se integra dentro de los más de 1.000 puestos previstos en toda España a lo largo del año, y responde al crecimiento sostenido de la empresa durante los últimos años. Sólo en los últimos tres, Altran ha generado más de 120 empleos netos nuevos de alta cualificación en la comunidad de Andalucía, lo que la convierte en una de las empresas con un mayor potencial de crecimiento en la región.

Presente desde hace más de 12 años en la comunidad de Andalucía, tiene en esta región uno de sus mayores retos de generación de empleo sostenible de alto valor tecnológico. Su estrategia de crecimiento gira alrededor de 4 ejes fundamentales:

  • El Centro de Innovación en Fabricación Avanzada de Altran (AICAM)
  • El desarrollo de proyectos I+D+i
  • La importación de proyectos de ingeniería
  • Los servicios de I+D en los clientes regionales

Estos ejes de crecimiento dan coherencia y sostenibilidad a una estrategia de llegar a ser una empresa líder en Andalucía y partner estratégico de la Junta en sus procesos de Transformación Tecnológica y Digital, impulsando el desarrollo de proyectos innovadores y de alta cualificación.



Comparteix això:

Esdeveniment

11 Maig de 2017

15a edició de la Festibity
11 de Maig 2017
Cúpula de les Arenas

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

          

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02