You are here

Diseñada para ser intuitiva, la nueva red de Cisco puede reconocer las necesidades, mitigar las amenazas incluso en tráfico cifrado y aprender de forma continua.

El ecosistema global de clientes, partners y desarrolladores de Cisco está ya sumándose a la visión de Cisco sobre la nueva era del networking. Anunciada la pasada semana, la nueva red intuitiva de Cisco puede reconocer las necesidades, mitigar las amenazas y aprender de forma continua — dando lugar a una de las mayores transformaciones en la historia de las redes empresariales.

Esta nueva red es el resultado de años de I+D de Cisco. Una innovación destinada a reinventar las redes para una nueva era donde se prevé que los ingenieros de red tengan que gestionar 1 millón de dispositivos a la hora en 2020, frente a los cientos de dispositivos que gestionan hoy.

Las organizaciones que administran sus redes mediante procesos de TI tradicionales no podrán responder a estas demandas de escalabilidad. La estrategia de Cisco consiste en crear un sistema intuitivo que está siempre aprendiendo, adaptándose y protegiendo, con el fin de optimizar las operaciones de red y defender a las organizaciones frente al actual panorama de amenazas continuamente cambiante.

Ya hay 75 organizaciones de todo el mundo realizando las primeras pruebas de campo con esta nueva generación de soluciones de red, incluyendo Jade University of Applied Sciences, NASA, Newcastle Hospitals, Royal Caribbean Cruises, Scentsy, UZ Leuven y Wipro.



Comparteix això:

Esdeveniment

11 Maig de 2017

15a edició de la Festibity
11 de Maig 2017
Cúpula de les Arenas

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

          

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02