You are here

Created on Tuesday, 27 Apr 2021 09:02:20

Artículo escrito por Carver

La pandemia ha acelerado el uso de los canales online en clientes que casi no compraban por este medio y ha ocasionado cambios en los hábitos de compra. 

Hoy en día muchas empresas se enfrentan a nuevos consumidores digitales, con ciertas particularidades en sus hábitos de compra, ocasionados en gran medida por la pandemia. Esta aceleró tendencias claves como el uso de los canales online en clientes que casi no compraban por este medio, perdiendo el miedo a las compras por Internet.

Ahora, estos conocen mejor los productos, quieren probar nuevas marcas, salen a comprar con mucha menos frecuencia y son más impacientes. Según Accenture hubo un incremento del 169% en compras por internet de nuevos compradores, donde más del 80% indican continuar con este servicio. No es extraño observar que ahora los consumidores más jóvenes, quienes adquirían principalmente artículos de moda y productos de tecnología, bajo este contexto de pandemia, han influenciado en el aumento de productos de primera necesidad siendo los más demandados, los alimentos frescos. Según un estudio de grandes retails en UK, los consumidores prefieren terminar el día relajándose desde su móvil viendo catálogos de productos por Internet. Motivo por el cual muchas tiendas lanzan sus ofertas en su canal digital después de las seis de la tarde del mismo día.

Consulta la web de Carver



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02