You are here

Created on Wednesday, 12 May 2021 10:23:30

Artículo facilitado por Opentrends 

Opentreds presentó en DES 2021 su línea de servicios eLearning.  

Todas las organizaciones nos enfrentamos al reto de la Transformación Digital. La crisis sanitaria del COVID-19 ha evidenciado que aquéllas que han avanzado más en esta transformación están mejor preparadas para adaptarse a los cambios. Digitalizarse ya no es una opción sino una clave necesaria para la supervivencia de las organizaciones.

La transformación digital implica un cambio integral en las organizaciones, también en el ámbito de la formación. Las empresas deben repensar los procesos de formación tanto externos (los estudiantes, en el caso del sector educativo) como internos (formación continua a los empleados). En algunos casos también la formación al canal y a los partners cobra vital importancia para el negocio. En todos estos casos, pasar del formato presencial a la realización de formaciones a distancia ha supuesto un reto para el que las organizaciones no estaban preparadas en la mayoría de los casos.

Opentrends tiene un largo historial ayudando a todo tipo de empresas y administraciones públicas en el ámbito de la capacitación digital. Según Juanjo Giménez, CEO de Opentrends, la línea de servicios de eLearning de Opentrends es el resultado de sumar dos factores: una “trayectoria de éxito en la ejecución de proyectos para nuestros clientes en sector educativo, pero también una visión estratégica sobre las nuevas necesidades de nuestros clientes en todo tipo de sectores”.

  • En 2018, Opentrends adquiere Futura Training Consulting, consultora especializada en gestión del cambio, formación y comunicación, lo que permitió mejorar los procesos de gestión del cambio como valor añadido en sus servicios de desarrollo de software.
  • En 2019, Opentrends funda Fail Fast, la agencia digital sin miedo a fracasar especializada en la creación de experiencias digitales centradas en el usuario y en el diseño de prototipos rápidos.
  • En 2020, Opentrends se alía con BCdiploma como distribuidor exclusivo en Madrid y Cataluña de su plataforma blockchain para certificar datos académicos y proporcionar a los graduados enlaces únicos, seguros y de por vida.

En palabras de Juanjo, “la pandemia ha resultado un catalizador en la adopción de tecnologías edtech en todo tipo de organizaciones. Es por ese motivo que hemos decidido reordenar nuestro catálogo de servicios eLearning para dar la mejor respuesta posible a las necesidades de nuestros clientes. Opentrends ofrece una excelente combinación de capacidades tecnológicas, pedagógicas y UX/UI con el fin de promover la  mejora del conocimiento corporativo y la transformación digital de empresas y organizaciones.”

Las soluciones “todo en uno” de Opentrends se centran en proporcionar la flexibilidad que requieren las empresas, así como en asegurar el ROI de las iniciativas abarcando la totalidad del learner journey, desde el awareness inicial del estudiante, a su engagement con experiencias a través de todos los canales posibles, el proceso de educación con tecnologías LMS y xAPI, y la graduación con soluciones innovadoras basadas en blockchain y tecnologías de eProctoring.

Opentrends aprovechó su asistencia en DES 2021 para presentar su nueva línea de servicios eLearning. DES 2021 tuvo lugar entre el 18 y el 20 de mayo en IFEMA, Madrid. Puedes obtener más información sobre los servicios eLearning de Opentrends escribiendo un email a elearning@opentrends.net.

Consulta la web de Opentreds 



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02