You are here

Created on Tuesday, 25 May 2021 13:41:51

Artículo facilitado por Mediacloud 

Después de ser una de los primeros Clouds basados en la Península Ibérica en obtener la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) a finales de 2018, Mediapro Cloud (Mediacloud) ha renovado la certificación ENS manteniendo la Categoría Alta.

El ENS, es una certificación basada en las directrices del Centro Criptológico Nacional, entidad dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) del Ministerio de Defensa del Gobierno de España. Esta certificación permite establecer el marco de las condiciones de seguridad en los entornos de Administración IT, gracias a unas medidas que garantizan la seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones y los servicios electrónicos.

El ENS destaca por ser una certificación importante para las Administraciones Públicas de su ámbito de aplicación ya que asegura satisfacer sus requisitos de seguridad. Para los usuarios finales también supone la garantía de que las entidades públicas con las que se relacionan reúnen las condiciones de seguridad necesarias.

Esta renovación garantiza que Mediapro Cloud sigue siendo uno de los entornos más seguros para que las empresas, organizaciones y entidades aseguren sus operaciones ya sean para entornos en Producción o en modo Disaster Recovery, una demanda cada vez mayor para que las organizaciones se puedan proteger de las crecientes amenazas. La categoría ALTA del ENS es una garantía para cualquier tipo de entidad en el viaje hacia la transformación digital.

Consulta la web de Mediacloud



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02