You are here

Created on Thursday, 30 Sep 2021 09:26:15

Noticia facilitada per NETAPP

Todos los beneficios de ONTAP de NetApp con la elasticidad y escalabilidad totalmente gestionada de AWS 

  • El nuevo servicio proporciona el primer sistema de archivos ONTAP de NetApp completo y totalmente administrado en la nube, lo que facilita a los clientes ejecutar sus aplicaciones en AWS sin cambiar su código o cómo administran los datos

AWS ha anunciado la disponibilidad general de Amazon FSx para ONTAP de NetApp, un servicio gestionado nativo de AWS con el software ONTAP de NetApp en todo el mundo. Este nuevo servicio de AWS hace más fácil y rentable lanzar y ejecutar almacenamiento compartido para cargas de trabajo de Windows y Linux, y ofrece al mismo tiempo la suite de servicios de datos empresariales de NetApp, todo con la experiencia nativa de AWS.

Los miles de usuarios que usan NetApp en sus centros de datos deben saber que Amazon FSx para ONTAP de NetApp ofrece directamente el conjunto completo de funcionalidades y API de ONTAP desde el primer día. Además de gestionar ONTAP de forma nativa desde la consola de gestión de AWS o acceder a las API a través de los SDK de AWS y la interfaz de línea de comandos (CLI) de AWS, ahora es posible añadir la infraestructura de AWS al panel de control de NetApp Cloud Insights y utilizar NetApp Cloud Manager para orquestar todos tus datos y servicios de nube. Y si eres cliente de Spot by NetApp, puedes acceder ya mismo a todo el potencial de Spot Storage, que optimiza continuamente los recursos de almacenamiento y computación para satisfacer de forma rentable las necesidades de las aplicaciones para máquinas virtuales y contenedores. Esto supone un antes y un después en la oferta de servicios de datos en la nube.

«Decidimos ofrecer a los clientes una experiencia ONTAP total, combinada con la agilidad, escalabilidad y sencillez del servicio AWS», expuso Edward Naim, director general de Amazon FSx en AWS. «Amazon FSx para ONTAP de NetApp facilita aún más a los clientes migrar aplicaciones y ejecutarlas en AWS, usando los mismos flujos de trabajo de almacenamiento y funcionalidades de gestión de datos que utilizan on-premises. Este servicio también aprovecha las funcionalidades de ONTAP para las aplicaciones y flujos de trabajo nativos de la nube, lo que permite a los arquitectos que puedan no haber usado ONTAP en el pasado impulsar sus aplicaciones con un almacenamiento compartido rápido, multifuncional y totalmente gestionado que funciona sin problemas en Linux, MacOS y Windows».

Consulta la web de NetApp per saber més



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02