Created on Tuesday, 09 Nov 2021 17:27:57

Artículo facilitado por DXC Technology 

  • DXC Technology ha desarrollado las capacidades para abordar iniciativas IoT basándose en tres grandes ejes: Innovación, Transformación y Experiencia.

DXC Technology es líder en la transformación de procesos a través de la tecnología IoT y aporta una dilatada experiencia reconocida internacionalmente. La clave del enfoque y lo que le diferencia es el profundo conocimiento de los procesos operacionales de los clientes combinado con un experto conocimiento de las tecnologías.

Aplicando sus capacidades en proyectos complejos con tecnologías de última generación e inversiones en certificación y foros globales, DXC ha desarrollado las capacidades para abordar iniciativas IoT basándose en tres grandes ejes: Innovación, Transformación y Experiencia.

Innovación como socio en iniciativas europeas

DXC trabaja con los Centros Tecnológicos referentes en Europa, desarrollando importantes proyectos innovadores para empresas de relieve internacional:

  • IoT Valley: DXC trabaja con el “IoT Center of Excellence” para desarrollar nuevas soluciones IoT/IIoT e incubadoras de nuevos negocios (Toulouse, Francia).
  • ARENA2036: DXC es un socio active del “Active Research Environment for the Next Generation of Automobiles” (Stuttgart, Alemania).
  • mtc: DXC desarrolla Proyectos con el Centro Tecnológico especializado en “Manufacturing Process Innovation” (Coventry, Reino Unido).

Soluciones nativas de DXC para acelerar la Transformación IoT

DXC ofrece soluciones adaptadas a los retos tecnológicos, especialmente en el ámbito de la Industria 4.0 donde cubre verticalmente todas las capas tecnológicas, destacan principalmente:

  • DXC IoT I4.0 Platform: “Edge Solution Packages”. Solución específica para IoT y “EDGE data processing”, con 6 niveles de madurez.
  • DXC HDM-RA: “Hybrid Data Management Reference Architecture: Reference architecture” para analítica de datos y gestión de plataformas. Esta integra mejores prácticas del mercado, y soporta todos los patrones (9), flujos de datos (6) y capacidades técnicas (55).

Estandariza y acelera el diseño e implementación de soluciones, incrementa sus funcionalidades y la eficiencia del consumo de recursos en la Transformación IoT.

Experiencia en Casos de uso reales

La experiencia de DXC en IoT se extiende a grandes clientes a nivel nacional e internacional en sectores como la automoción, manufacturing, alimentación, farmacéutico o sector público, entre otros. A lo largo de los últimos años DXC ha alcanzado la excelencia en el desarrollo de Fábricas Inteligentes: Conectividad, Infraestructura, HW, SW, Licencias; en el mantenimiento predictivo, en el Incremento de calidad y reducción de defectos, en la reducción de residuos, en la eliminación y reducción de paradas, en la mejora del OEE (Overall Equipment Effectiveness), en Digital Twin, en Control Towers así como en Integración Logística.

Consulta la web de DXC Technology 



Comparteix això:

29 de setembre 2022

19a edició de la Festibity
29 de setembre 2022
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02