Created on Wednesday, 19 Jan 2022 17:21:16

Artículo facilitado por Expert.ai 

  • Expert.ai ha desarrollado una plataforma híbrida, basada en herramientas de Inteligencia Artificial, que garantizan una comprensión precisa del lenguaje, a gran velocidad y de forma escalable.

El lenguaje impulsa los negocios, alimenta procesos de trabajo, da forma a la comunicación interna y externa y ofrece información sobre los entornos en los que operan las compañías. Es habitual que una empresa tenga que destinar mucho tiempo a la interpretación del lenguaje, procesando documentos, buscando información o gestionado los flujos de comunicación de la organización.

Para resolver esta situación y facilitar el trabajo de las empresas, expert.ai ha desarrollado una plataforma híbrida, basada en herramientas de Inteligencia Artificial, que garantizan una comprensión precisa del lenguaje, a gran velocidad y de forma escalable.

La plataforma de expert.ai NL proporciona una comprensión profunda del lenguaje, que se halla en documentos de una cierta complejidad, como pueden ser contratos, pólizas de seguros o informes, pero también en los correos electrónicos e, incluso, en los mensajes que circulan por las redes sociales. La rápida y correcta interpretación y análisis de toda esta información, permite que el lenguaje se transforme en conocimiento de gran valor, que facilita una rápida toma de decisiones por parte de los responsables de cualquier compañía.

Consulta la web de Exper.ai



Comparteix això:

29 de setembre 2022

19a edició de la Festibity
29 de setembre 2022
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02