Created on Wednesday, 23 Feb 2022 15:44:18

Artículo escrito por Carver

Desde que Mark Zuckeberg dió a conocer su interés en el metaverso y el futuro al que llevaría a sus empresas en este campo, innumerables empresas tecnológicas como Microsoft, Nvidia o Sony también han puesto sus ojos en este prometedor universo digital. El cual según un informe de Bloomberg, se espera que a mitad de esta década tenga un volumen de 800 mil millones de dólares.

El #Metaverso ofrecerá un conjunto de productos y servicios, en diferentes mundos virtuales, que existen en el mundo físico pero mejorados exponencialmente. Al mismo tiempo, llevará a los individuos a experiencias que van mucho más allá de lo que podemos imaginar hoy en día.

Este universo en la nube basado en realidad aumentada necesitará muchos recursos, años y la colaboración de diferentes sectores. Crear un mundo nuevo es desarrollar la economía a través de bienes y servicios que no existen aún y, probablemente, inspirar en el camino la generación de nuevas empresas.

Uno de los aspectos primordiales del metaverso debe ser la interoperabilidad, no una plataforma exclusiva de algunas empresas, sino de múltiples espacios interconectados. Donde sea libre el moverte de un lado a otro. Bajo el concepto de economía de pleno derecho, abarcando tanto lo digital como lo físico.

Desde CARVER Lab, nuestro laboratorio de I+D+i seguimos de cerca las tecnologías que hacen posible la creación del Metaverso con objeto de posicionarnos como un actor de referencia en este nuevo universo aplicado al mundo empresarial en sectores como el asegurador o financiero.

Consulta la web de Carver



Comparteix això:

29 de setembre 2022

19a edició de la Festibity
29 de setembre 2022
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02