Created on Tuesday, 05 Apr 2022 13:35:12

Article facilitat per Opentrends

  • Opentrends experimenta un crecimiento de más del 20% desde el inicio de la pandemia

Opentrends, consultora tecnológica especializada en soluciones de transformación digital, ha hecho balance de sus resultados desde el inicio de la pandemia, que arrojan un crecimiento del 23%. La evolución de la compañía en estos dos años consolida su presencia en la Administración Pública y en grandes empresas de sectores clave como finanzas, educación, retail, industria o utilities.

Con una trayectoria de 18 años en el mercado, Opentrends ayuda a las empresas en su camino hacia la transformación digital a través de modelos de negocio disruptivos y con la creación de ventajas competitivas sostenibles, con un equipo de más de 350 profesionales entre Barcelona, Madrid, India y Silicon Valley.

“Los proyectos que hemos emprendido desde el comienzo de la pandemia, y en concreto en 2021, nos han permitido percibir una serie de indicadores que serán clave en 2022”, explica Juanjo Giménez, CEO de Opentrends. “Elementos como el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Internet de las cosas, van a marcar la pauta a partir de ahora, y nosotros seguiremos trabajando para que las empresas españolas sigan en vanguardia en este ámbito”.



Comparteix això:

29 de setembre 2022

19a edició de la Festibity
29 de setembre 2022
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02