Created on Tuesday, 05 Jul 2022 10:42:03

Artículo facilitado por Inetum

 

Inetum, líder en servicios y soluciones digitales, anuncia hoy la adquisición de la empresa Do IT Wise. Do IT Wise es uno de los mayores Partners Elite independientes de ServiceNow en Europa y una reconocida empresa de consultoría especializada en ofrecer asesoramiento estratégico, consultoría, implementación, formación y soporte en la plataforma ServiceNow.

Inetum responde a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles un soporte de calidad en la gestión de los sistemas de información. Esta importante adquisición contribuye al plan de crecimiento de Inetum, ya que le permitirá reforzar su liderazgo en la oferta de ServiceNow en todos los mercados en los que opera el Grupo.

La combinación de las ofertas y la experienciade Inetum y Do IT Wise creará un nuevo líder global en los campos de la Gestión de Servicios Empresariales y la Digitalización, beneficiándose de las numerosas sinergias relacionadas con la explotación de las capacidades de ServiceNow end to end de Do IT Wise a nivel del Grupo, y del desarrollo de nueva experiencia en ServiceNow (por ejemplo, Low code/App Engine).

Do IT Wise, un Partner Elite independiente de ServiceNow en Europa

Do IT Wise se ha consolidado como partner líder de la oferta de ServiceNow en Europa, con clientes de prestigio especialmente en DACH (Alemania, Austria, Suiza), Benelux, Reino Unido y regiones nórdicas. ServiceNow es una plataforma de automatización de flujos de trabajo basada en la nube que permite a las empresas mejorar su eficiencia operativa agilizando y automatizando las tareas de trabajo rutinarias. ServiceNow es una solución líder para mejorar la productividad empresarial mediante el desarrollo de aplicaciones sin código.

Do IT Wise cuenta con una base de clientes locales e internacionales en torno a una cartera de soluciones de alto valor añadido y una plataforma de entrega eficiente.

Inetum consolida su posición estratégica y oferta en Europa

El presidente y director general del grupo Inetum, Vincent Rouaix, afirma: "Con esta adquisición, Inetum amplía sus capacidades para dar soporte a la plataforma ServiceNow, ofreciendo a sus clientes una mayor experiencia y una capacidad operativa probada. Como parte de nuestro plan estratégico UPSCALE25, Inetum está reforzando aún más su alianza a largo plazo con ServiceNow para convertirse en un líder global, ampliando el alcance de la práctica a los 26 países en los que opera nuestro Grupo. Al mismo tiempo, el Grupo está abriendo una nueva plataforma de entrega eficiente y competitiva en Bulgaria que acelerará aún más el desarrollo de su plataforma de entrega sobre la experiencia de vanguardia."

Según el CEO de Do IT Wise, Idan Harel, "Do IT Wise ha sido el socio independiente de ServiceNow más fuerte con sede en Europa del Este, liderando proyectos de transformación para sus clientes sobre la plataforma ServiceNow.  Al unirnos a Inetum vemos una oportunidad increíble para ampliar nuestra base de clientes y nuestra oferta entre los clientes del Grupo, y para duplicar nuestro crecimiento en menos de 3 años."

Marin Marinov, Director de Ventas y Servicios de Do IT Wise, añadió: "La cultura de Do IT Wise consiste en ofrecer un valor excepcional y un impacto positivo a nuestros clientes, socios, equipos y a la sociedad en general. Estoy absolutamente encantado de unirnos a una organización que comparte los mismos valores y la misma visión. Las sinergias en nuestro porfolio, experiencia y presencia en el mercado son significativas y nos posicionan para ofrecer un impacto positivo aún mayor a todas nuestras partes interesadas."



Comparteix això:

5 d'octubre 2022

19a edició de la Festibity
5 d'octubre 2022

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02