Created on Friday, 15 Jul 2022 10:25:38

Artículo facilitado por NTT DATA

ISDI, la primera escuela de negocios nativa digital de España, y NTT DATA, compañía líder global en la industria de las telecomunicaciones y el data –forma parte del Top 10 de empresas de servicios TI más grandes del mundo, se han aliado para seguir consolidando España como uno de los principales hubs digitales de data y cloud de Europa a través de la creación de una nueva Cátedra de Data, que pasará a formar parte del Máster Data Analysis & Inteligencia Artificial (MDA & IA) de ISDI.

 

Además, para fomentar el desarrollo y la formación del talento digital en nuestro país, la consultora japonesa becará a 10 candidatos para cursar el programa (MDA & IA) en el que estará incluida su Cátedra. Tras la realización del programa los alumnos seleccionados se incorporarán en NTT DATA. Este acuerdo aportará nuevos perfiles ante la alta demanda de la compañía por incorporar nuevo talento a su plantilla, para la que prevén un crecimiento total de 3.000 profesionales en España durante el presente año. Entre esta demanda creciente destacan perfiles dedicados a la analítica de datos (Big Data Developer, Data Analyst, Data Engineer o Data Scientist), que podrán generarse gracias a iniciativas como esta firmada entre ambas compañías.

 

A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

NTT DATA ha sido destacada por LinkedIn en 2022 y 2021 como la mejor empresa para trabajar en España (según su estudio Top Companies) y acelera con este acuerdo su apuesta para incorporar lo antes posible el mejor talento digital y tecnológico a sus equipos en España: personas amantes de lo digital y con visión en el futuro, entusiastas, talentosas, curiosas, perfiles que piensan diferente, que trabajan y colaboran para mejorar el mundo y contribuyen con ello a su progreso. Como señalan desde la propia compañía, "los grandes proyectos en el sector IT necesitan grandes personas, diversas, innovadoras, colaboradoras y en continua evolución".

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/11863080/07/22/ISDI-y-NTT-DATA-presentan-su-Catedra-de-Data-para-impulsar-el-desarrollo-digital-en-Espana.html



Comparteix això:

5 d'octubre 2022

19a edició de la Festibity
5 d'octubre 2022

#economiesCREATIVES

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02