Artículo facilitado por Carver
Uno de los principales retos que tienen hoy en día las empresas con respecto a la tecnología, es el importante papel que juega ante el cambio climático y la sostenibilidad.
Según un estudio elaborado por Oxford Economics y SAP donde se analizan los obstáculos que impiden hacer más sostenibles a las empresas, señala que los principales impedimentos para poner en marcha estas iniciativas son: la falta de comunicación y compromiso por parte de los directivos, el uso ineficaz de los datos, las tecnologías aisladas que no comparten procesos o información y la falta de colaboración y alianzas entre empresas y sectores.
La mayoría de las empresas no han integrado la sostenibilidad en sus estrategias principales, lo que ha dado lugar a tecnologías desconectadas que realizan una doble contabilidad, impiden la planificación estratégica y no tienen conexión entre la información financiera y la no financiera.
Siendo la unificación de estos activos, la que proporciona visibilidad del avance y el rendimiento.
En CARVER, ayudan a sus clientes en la obtención de resultados, ajustados a sus objetivos de sostenibilidad y mediante la definición de las mejores prácticas para integrar procesos, tecnologías y datos.
21a Festibity
12 de juny de 2024
#ITalent