Created on Thursday, 01 Sep 2022 15:11:46

Artículo facilitado por Carver

Uno de los principales retos que tienen hoy en día las empresas con respecto a la tecnología, es el importante papel que juega ante el cambio climático y la sostenibilidad.

Según un estudio elaborado por Oxford Economics y SAP donde se analizan los obstáculos que impiden hacer más sostenibles a las empresas, señala que los principales impedimentos para poner en marcha estas iniciativas son: la falta de comunicación y compromiso por parte de los directivos, el uso ineficaz de los datos, las tecnologías aisladas que no comparten procesos o información y la falta de colaboración y alianzas entre empresas y sectores.

La mayoría de las empresas no han integrado la sostenibilidad en sus estrategias principales, lo que ha dado lugar a tecnologías desconectadas que realizan una doble contabilidad, impiden la planificación estratégica y no tienen conexión entre la información financiera y la no financiera.

Siendo la unificación de estos activos, la que proporciona visibilidad del avance y el rendimiento.

En CARVER, ayudan a sus clientes en la obtención de resultados, ajustados a sus objetivos de sostenibilidad y mediante la definición de las mejores prácticas para integrar procesos, tecnologías y datos.



Comparteix això:

5 d'octubre 2022

19a edició de la Festibity
5 d'octubre 2022

#economiesCREATIVES

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02