Created on Friday, 07 Oct 2022 13:30:43

Nota de prensa facilitada por Capgemini

  • La Generalitat de Catalunya ha homologado a Capgemini como proveedor para la prestación de los servicios de soporte en transformación digital y TIC para los próximos 4 años.

La Generalitat de Catalunya ha homologado a Capgemini como proveedor para la prestación de los servicios de soporte en transformación digital y TIC para los próximos 4 años.

En concreto, este proceso facilita a la compañía poder participar en los procesos de licitación sujetos dentro del lote A, Servicios de soporte a la transformación digital de los servicios en relación con el ciudadano y la gestión interna de la Administración, el lote B, Servicios de soporte a la transformación digital de los servicios públicos al ciudadano, empresa y territorio, y el Lote C, Servicios de soporte al gobierno de las TIC y su transformación digital. Con estos tres lotes, la transformación digital abarca ámbitos como los procesos de relación con la ciudadanía, la organización y las nuevas formas de trabajo y la gobernanza y analítica de datos..

De este modo, la Generalitat de Catalunya reconoce a Capgemini como referente en procesos de transformación digital del sector público aplicando las tecnologías más disruptivas e innovadoras del mercado (Big Data y analítica avanzada de datos, inteligencia artificial, Cloud…) posicionándose así, como partner estratégico. 



Comparteix això:

5 d'octubre 2022

19a edició de la Festibity
5 d'octubre 2022

#economiesCREATIVES

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02