Artículo facilitado por Carver
La ciberseguridad está tomando mucha más prioridad en estos últimos años, esto se debe en gran medida al aumento de ataques externos que sufren las empresas en sus sistemas informáticos. Es uno de los temas a tener en cuenta, cuando digitalizamos nuestros negocios. Las necesidades del mercado impulsaron a que más organizaciones invirtiesen en tecnología, pero muchas no le dieron el enfoque adecuado en materia de seguridad. La mayoría de veces, esto se debe a la carencia de conocimientos de los departamentos de tecnología de las propias empresas, punto vulnerable que es aprovechado por los ciberdelincuentes.
Cabe resaltar que, aunque las empresas difieran por sus tamaños, por ejemplo, una Pyme no requiere la complejidad de medidas que una empresa multinacional, sin embargo, se debe contar en todos los casos con protocolos y procedimientos claros, que pongan como objetivo el saber actuar de una forma eficiente y ágil ante un ataque de ciberseguridad.
En Carver hace tiempo que son conscientes de la importancia de instaurar y mantener unos estándares de calidad a nivel de seguridad de la información muy altos. Esto les permite estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes como partners TIC, mediante las certificaciones de seguridad homologadas.
21a Festibity
12 de juny de 2024
#ITalent