You are here

Created on Monday, 02 May 2016 15:52:22
Digital Enterprise Show (DES) tendrá lugar en IFEMA desde el próximo martes 24 de mayo hasta el jueves 26. Será un punto de encuentro entre las compañías tecnológicas más punteras del momento y las organizaciones públicas y privadas que afrontan el reto que supone la transformación digital. T-Systems participará en el evento con un stand de 100 m 2 en el que presentará, entre otras, sus soluciones de cloud, big data y telecomunicaciones, además de contar con el know how de sus expertos internacionales
 
Madrid se convertirá la última semana de mayo en la capital internacional de la transformación digital gracias a la celebración de Digital Enterprise Show (DES) en el recinto ferial IFEMA. Desde el martes 24 de mayo y hasta el jueves 26, las compañías más punteras e influyentes del sector tecnológico a nivel nacional e internacional presentarán en este encuentro sus soluciones más innovadoras para digitalizar con éxito las grandes, medianas y pequeñas organizaciones. 
T-Systems, como referente del sector TIC, no podía faltar a esta cita y estará presente en el evento con un stand de 100m 2 en el que expondrá, entre otras, sus soluciones de cloud, big data y telecomunicaciones como pilares para desarrollar e implementar con éxito el complejo proceso de la digitalización. Además, expertos internacionales de la multinacional alemana participarán en los diferentes paneles y mesas redondas planificadas durante los tres días que durará el encuentro. 
Durante estas sesiones, la filial tecnológica del gigante Deutsche Telekom tratará los topics más punteros e innovadores referentes a la transformación digital a través de la exposición de casos de éxito basados en su amplia experiencia como proveedor de soluciones TIC a empresas y administraciones públicas. Además, demostrará su liderazgo en el proceso de digitalización en cada uno de los sectores donde opera para esbozar las tendencias actuales y los escenarios de futuro en medio de la vorágine que está suponiendo la transformación digital.
Las sesiones* donde estará presente la compañía magenta son las siguientes:
 Martes 24/5, 10:30h: Mastermind congress: Superssesion plenaria ‘The CIO Opportunity’, donde se analizará el rol del CIO en el proceso de digitalización.
 Martes 24/5, 12:50h: Sesión paralela de ‘Smart City Vision: an opportunity for urban transformation’.
 Martes 24/5: Cibersecutity Forum.
 Jueves 24/5, 16:00h: CIO Summit: Mesa redonda con EMC, Sabadell y Ferrovial.
 Jueves 26/5, 12:00h y 12:50h: Sesiones ‘Patient Experience’ y ‘Connected Car’, respectivamente.
A través de su participación en Digital Enterprise Show, T-Systems reafirma así su compromiso y posicionamiento como partner de referencia para asesorar, diseñar e implementar procesos de transformación digital que proporcionen una ventaja diferencial en el mercado a aquellas corporaciones que apuesten firmemente por ella para ser más competitivas.
En conclusión, una transformación teñida de magenta cuyo objetivo es dotar de valor añadido a las organizaciones proporcionando soluciones que faciliten los procesos internos, mejoren el nivel de servicio y fomenten la relación de la compañía con sus públicos objetivo.
*Las sesiones en las que participará T-Systems están sujetas a cambios de día/hora/ubicación.
 
 
 


Comparteix això:

Esdeveniment

19 de Juny de 2018

16a edició de la Festibity
Dimarts 19 de Juny 2018
Teatre Nacional de Catalunya

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02