You are here

Created on Wednesday, 24 Jan 2018 12:00:39

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha adquirido Paradigma, consultora de transformación digital líder en la oferta en formato ‘nativo digital’ con metodologías ‘ágiles’ de trabajo y una cultura de innovación.

Paradigma completa la propuesta de valor de Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra. Minsait y Paradigma presentan al mercado una oferta única y más completa que cubre, de extremo a extremo, las necesidades de transformación digital de empresas e instituciones, al integrar las dimensiones de negocio y digital, y la provisión de servicios y productos.

Paradigma cuenta con un equipo de más de 400 profesionales altamente cualificados y expertos y una amplia cartera de clientes líderes en sus sectores. La compañía tiene como áreas de especialización:

 

  • Digital Strategy. Transformación de negocios replanteando estrategias con la tecnología como pieza fundamental y las posibilidades que ésta abre.

 

  • Velocity Development. Centrada en facilitar a compañías pre-Internet el desarrollo de sus soluciones digitales en un ‘modo Internet’ con tiempos de entrega mucho más agresivos y la utilización de herramientas y modelos ‘ágiles’ de desarrollo que les permita competir con los ‘nativos digitales’.

 

  • Customer Experience. Integrado desde las primeras etapas de los proyectos para que este aspecto fundamental del producto sea parte constituyente del resultado desde el principio de los mismos.

 

  • AI & Big Data. Respuesta a la necesidad de manejar elevados volúmenes de información y extraer el valor de los datos de forma eficiente.

 

  • Cloud. Optimización de las tareas relacionadas con el manejo de la infraestructura y las tecnologías de base, permitiendo  a las compañías ganar agilidad en el desarrollo e implantación de aplicaciones.

 

La incorporación de Paradigma Digital a Indra refuerza las capacidades de Minsait en el conocido como ámbito ‘nativo digital’, basado en la utilización mayoritaria de metodologías ‘ágiles’ de trabajo, los desarrollos a medida sobre software abierto y la adopción de arquitecturas avanzadas en la nube (cloud).

Para más información: https://www.indracompany.com/es/noticia/indra-adquiere-paradigma-lider-t...



Comparteix això:

Club Festibity

2020-2021
Networking, solidaritat, comunitat, talent
 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02