You are here

Created on Thursday, 25 Jan 2018 11:26:47

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, ha ampliado su equipo de profesionales en línea con su trayectoria de evolución dentro del sector IT. Entre las últimas incorporaciones destacan las de Pablo Cruces como nuevo CTO, Xavi Coma como nuevo CMO y Albert Trullols como nuevo CBDO. Además, Sergi Martínez ha pasado a ocupar el cargo de CIO.

La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que han hecho crecer el negocio en estos últimos 5 años.

De esta manera, la compañía se refuerza estratégicamente para alcanzar los objetivos más inmediatos en el negocio del cloud. Con partners como Microsoft, Oracle, VMWARE o Netapp, entre otros, Mediacloud apuesta por el Cloud Híbrido, esperando un crecimiento sostenido en un mercado muy competitivo, rodeado de grandes players.

Gustau Serra, CEO de Mediacloud, ha manifestado: "Somos una empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, y tenemos todo el respaldo del Grupo MEDIAPRO para cumplir todos los retos tecnológicos que la compañía se ha marcado en este 2018".

Mediacloud es proveedor de plataformas digitales en la nube adaptadas a las necesidades de rendimiento y negocio de sus clientes. Ofrece soluciones de infraestructura sencillas, ágiles y adaptadas a cada necesidad. Mediacloud es una empresa de proximidad con una visión global de la tecnología cloud.

Para más información: http://www.mdcloud.es/blog/es/nuevas-incorporaciones-al-equipo-de-mediac...



Comparteix això:

Esdeveniment

19 de Juny de 2018

16a edició de la Festibity
Dimarts 19 de Juny 2018
Teatre Nacional de Catalunya

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02