Cisco ha anunciado importantes innovaciones en su porfolio de soluciones de redes auto-adaptables a las necesidades de negocio (intent-based networking).
Las novedades ayudarán a los departamentos de TI a cambiar su aproximación de reactiva a proactiva. Permitirán reducir el 43 por ciento del tiempo que actualmente se destina a resolver problemas, convirtiendo a su vez las operaciones de TI en más proactivas, ágiles y automatizadas.
Estas innovaciones de software implican destacados avances en modelado matemático y análisis contextual, acelerando la estrategia de Cisco para reinventar la red para la nueva era digital.
En los últimos años, el crecimiento exponencial de dispositivos, la adopción del Cloud y la imparable evolución de las ciber-amenazas han impuesto nuevos requisitos a la hora de diseñar y gestionar las redes. La visión de Cisco consiste en crear una red que se anticipe a los problemas operativos, detenga los ciber-ataques y siga aprendiendo, adaptándose y protegiendo. Para lograrlo, Cisco está impulsando la revolución del intent-based networking transformando toda la red, desde el data center y campus hasta las sucursales y el extremo de la red.
Cisco anuncia hoy la segunda fase de innovaciones de redes auto-adaptables a las necesidades de negocio, con potentes soluciones de verificación que abarcan todo el porfolio de networking:
Para más info: https://emear.thecisconetwork.com/site/content/lang/es/id/8592
21a Festibity
12 de juny de 2024
#ITalent