You are here

Created on Thursday, 08 Feb 2018 11:48:36

Taymory, empresa del sector retail especializada en ropa deportiva para triatlón, ha iniciado un proceso de transformación digital de la mano de Mediacloud, empresa tecnológica del grupo MEDIAPRO. El objetivo de ambas empresas es el de crear sinergias colaborativas para emprender un cambio en su modelo tecnológico.

Mediacloud aportará a Taymory toda su experiencia y conocimiento en el sector IT para ayudarles a hacer su negocio aún más competitivo. Además, esta alianza también supone un reto para Mediacloud empresa del grupo MEDIAPRO que, gracias a Taymory, presente en 42 países, empezará su apertura en el mundo del sector retail deportivo y el ecommerce.

Gustau Serra, CEO de Mediacloud, explica que “como empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, estamos muy contentos de poder colaborar con la marca líder en el diseño y personalización de ropa deportiva”.

Por su parte, Javier Lozano, CEO de Taymory, considera que “la alianza con Mediacloud es una gran oportunidad para crecer y mejorar tecnológicamente”.



Comparteix això:

Esdeveniment

19 de Juny de 2018

16a edició de la Festibity
Dimarts 19 de Juny 2018
Teatre Nacional de Catalunya

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

          

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02