You are here

Created on Thursday, 31 Jan 2019 10:58:35

La innovación de aplicaciones está en el corazón de la economía digital. Esta nueva era de aplicaciones está redefiniendo tanto la naturaleza de los centros de datos como lo que deben ser capaces de soportar. 

Y es que, en la actualidad, el data center ya no es un lugar fijo y estático. Existe donde se crean, procesan y utilizan los datos. Por esta razón, Cisco anuncia una nueva arquitectura que extiende el centro de datos a cualquier lugar donde residen los datos y donde se despliegan las aplicaciones.

Para que el ‘data center anywhere’ sea una realidad, Cisco presenta distintas innovaciones en redes, hiper-convergencia, seguridad y automatización, incluyendo:

  • La expansión de ACIal Cloud con entornos Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. 
  • La extensión de HyperFlexa las sucursales y oficinas remotas para alimentar las aplicaciones en el extremo de la red. 
  • Mejoras en CloudCenterpara ayudar a las organizaciones a gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones a través de múltiples entornos Cloud. 
  • Una fórmula radicalmente más sencilla para que los clientes adquieran y gestionen la tecnología a través de toda la arquitectura del centro de datos, mediante un único Enterprise Agreement.

“Las organizaciones deberían poder implementar las aplicaciones en función de las necesidades de su negocio, no de las limitaciones de su tecnología”, destaca Roland Acra, Vicepresidente Senior y Director General para Data Center en Cisco. “Los clientes quieren desplegar aplicaciones y administrar los datos a través de una amplia gama de plataformas, desde locales hasta en modo Cloud. Es así como estamos sacando el ‘centro’ fuera del data center y ayudando a las organizaciones a extender su alcance a cada nube, cada centro de datos y cada sucursal”.

“BT adoptó Cisco ACI como pilar de nuestro nuevo servicio gestionado SD-Fabric para extender las capacidades SDN al centro de datos. Con ACI, podemos ofrecer a los clientes una completa automatización, control de políticas centralizado y seguridad integrada”, apunta Adrian Comley, Director General de Dynamic Network Services en BT Global Services. “A medida que ACI se extiende a los servicios Cloud de AWS y Microsoft Azure, estamos trabajando con Cisco para ayudar a los clientes a desplegar rápidamente extensiones fabric y provisionar aplicaciones en cualquier lugar con un diseño probado y replicable que ofrece sencillez operativa y una mejor seguridad”.

Innovaciones de Data Center

Cisco convierte esta nueva visión del data center en realidad mediante tres innovaciones:

  • ACI disponible en AWS y Azure
  • HyperFlex para sucursales
  • CloudCenter Suite

Nuevo Enterprise Agreement para Data Center

Cisco facilita más que nunca la adquisición de su tecnología para data center con el nuevo Enterprise Agreement. Los clientes pueden ahora aprovechar las ventajas de un único acuerdo de licencia estándar de tres o cinco años para siete suites, incluyendo ACI, HyperFlex, Intersight y Tetration. Cisco Enterprise Agreement(EA) ofrece a los clientes la posibilidad de elegir el modelo de despliegue y la portabilidad de licencias a través de implementaciones físicas, virtuales o en la nube. Permite a los clientes tener acceso a lo que necesitan, cuando y donde lo necesitan, todo disponible desde su partner de canal preferido.

Para más información: https://emear.thecisconetwork.com/site/content/lang/es/id/10070



Comparteix això:

Esdeveniment

19 de Juny de 2018

16a edició de la Festibity
Dimarts 19 de Juny 2018
Teatre Nacional de Catalunya

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02