You are here

Created on Thursday, 07 Feb 2019 10:19:49

Indra ha adoptado la tecnología de Cisco para garantizar la seguridad de sus comunicaciones de correo electrónico. Utiliza Cisco Email Security instalado en modo local (on-premise) y Advanced Malware Protection (AMP) para proteger sus servidores de correo electrónico y terminales frente a spam, phishing y otras amenazas.

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Al operar en sectores tan sensibles, de forma global y con una amplia base de empleados, Indra buscaba una solución completa y efectiva para evitar ataques dirigidos a su e-mail corporativo y proteger el elevado número de terminales conectados a su red, incluyendo los utilizados por profesionales móviles e invitados. 

Principales claves del anuncio

  • Protección del correo y los terminales.
  • Evitando los ataques dirigidos.
  • Facilidad de gestión.
  • Soporte e integración.
  • Migración al Cloud.

Para más información: https://emear.thecisconetwork.com/site/content/lang/es/id/10100



Comparteix això:

Club Festibity

2020-2021
Networking, solidaritat, comunitat, talent
 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02