You are here

Created on Wednesday, 31 Jul 2019 09:46:03

Nexica | Econocom ha renovado la certificación "SAP Certified in Cloud and Insfraestructure Operations", para albergar SAP HANA en la nube. Con nuestra solución Cloud4HANA, los clientes alojan su base de datos en el data center de Nexica | Econocom para garantizar la máxima disponibilidad y seguridad de su información crítica, con flexiblidad para una gestión óptima.

Escalabilidad, redundancia, soporte técnico, soporte en la migración... nuestro equipo técnico te ayudará en todo el proceso Cloud4HANA. Para acceder a la aplicación SAP de forma eficiente y rápida, sin grandes costes de implantación y con entorno dedicado gestionado completamente por Nexica.

Tenemos data centers en Madrid y Barcelona (centros de procesamiento de datos Tier III), con replicación, y cumpliendo todos los requerimientos de SAP. Por eso Nexica | Econocom es SAP partner.

La solución Cloud4HANA puede ser tanto en modalidad pago por uso, on-premise (en el centro de datos del cliente) o bien de forma híbrida. Además de Cloud4HANA, Nexica también ofrece las soluciones Cloud4Oracle y Cloud4SAP para Oracle y SAP.

Cloud4HANA permite disponer de una plataforma de datos accesible, con copias de seguridad (backup) y recuperación de desastres (Disaster Recovery Services o DRS) como servicios, para garantizar la continuidad del negocio, una capa de seguridad muy valorada por toda organización.

SAP HANA está albergada en Nexica | Econocom en formato TDI sobre plataforma FlexPod (NetApp, Cisco y VMware), siempre con la monitorización, operación y soporte 24 horas realizado por nuestro equipo de ingenieros de sistemas certificados.



Comparteix això:

Esdeveniment

19 de Juny de 2018

16a edició de la Festibity
Dimarts 19 de Juny 2018
Teatre Nacional de Catalunya

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

           

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02