You are here

Created on Wednesday, 29 Jul 2020 15:55:43

Opentrends, la consultora de transformación digital que une talento, tecnología, creatividad e innovación, firma un acuerdo con BCdiploma para fortalecer su portfolio de servicios de e-learning con la certificación de títulos mediante tecnología blockchain.

BCdiploma es una plataforma que permite certificar cualquier tipo de documento de forma sencilla, securizada, sostenible y en cumplimiento con la RGPD. Al certificar los títulos mediante tecnología blockchain, se garantiza la fiabilidad y se evitan las falsificaciones de títulos que tanto daño están haciendo a la reputación y al negocio de escuelas y universidades; y facilita la empleabilidad al permitir a los titulados compartir los títulos mediante un enlace.

El acuerdo con BCdiploma fortalece el portfolio de eLearning de Opentrends que va desde la identificación de nuevos modelos de captación, al desarrollo de plataformas y soluciones de e-learning (LMS, LRS, SCORM, MOOC, Webinars, Blended…) y el desarrollo de proyectos de aprendizaje electrónico para grupos específicos, analizando los requisitos y necesidades pedagógicas y proponiendo nuevas formas de aprendizaje y comunicación.

En palabras de Juan José Giménez, CEO de Opentrends, “este acuerdo permite aumentar el valor que estamos ofreciendo a nuestros clientes de eLearning, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de negocio, con un valor agregado al estudiante, a la vez que ayudamos a preservar su reputación de marca; dos factores clave en la situación actual. La transformación digital ya es una obligación para cualquier sector y, especialmente, en el de la educación”.



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02