You are here

Created on Monday, 23 Nov 2020 11:56:57

Noticia facilitada por expert.ai 

Bajo esta nueva denominación, expert.ai se dispone a redefinir el valor del lenguaje y el potencial de la IA para las organizaciones.

Expert System, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la Inteligencia Artificial, ha cambiado su antiguo nombre por el de expert.ai. El cambio se enmarca en el plan estratégico diseñado por la compañía para el periodo 2020-2024, que tiene como objetivo acelerar el crecimiento global y capitalizar el auge experimentado por el mercado de la Inteligencia Artificial. También coincide con la ampliación de capital de 29,4 millones de dólares formalizada el pasado verano, el crecimiento de su equipo de dirección y el reciente lanzamiento de una API de procesamiento del lenguaje natural que se encuentra en la nube.

Esta transformación también responde al objetivo de la compañía de redefinir lo que representa la extracción de valor del lenguaje, para poder sacar el máximo rendimiento a la obtención de información. A medida que la IA va evolucionando, crece en las organizaciones la necesidad de transformar sus datos en conocimiento e información de utilidad para tomar decisiones con mayor rapidez, precisión y fiabilidad. Como parte de esta transición estratégica, el cambio a expert.ai viene acompañado de un nuevo logotipo, una nueva imagen corporativa y una nueva web: www.expert.ai.



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02