You are here

Created on Friday, 12 Mar 2021 11:36:25

Artículo facilitado por Opentrends 

La Generalitat de Catalunya ha adjudicado a Opentrends el mantenimiento y optimización de las herramientas digitales contra el Covid-19.

El servicio incluye la contratación de los servicios para la creación, el desarrollo, mantenimiento y optimización de herramientas y aplicativos digitales para la mejora de la asistencia no presencial, el acceso al sistema y la interrelación y el acceso a la información a la ciudadanía y a los profesionales con motivo de la Covid 19.

Entre las herramientas digitales y aplicativos está La Meva Salut, Stop Covid Cat, Gestió Emocional Cat, la web Canal Salut, herramientas de marketing relacional, el desarrollo de los canales asistenciales de la Videoconsulta, eConsulta, el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y web para combatir la Covid, entre otros.

Opentrends lleva desde 2013 acumulado experiencia con la Oficina de Movilidad de la Generalitat de Catalunya al desarrollar apps como Vibra, Aire.cat, 061 CatSalut Responde, Elecciones 27S y 21D, y un largo etcétera. Este año, Opentrends ha implantado el asistente para estudiantes Paubot y, ya en el contexto de la pandemia, la evolución en tiempo récord de la app Stop Covid19.

Desde Opentrends lo asumen como una gran responsabilidad, y se muestran contentos de poder seguir contribuyendo a la sociedad con este encargo de gran impacto.

Consulta la web de Opentrends



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02