You are here

Created on Friday, 12 Mar 2021 13:00:24

Artículo facilitado por Netapp 

NetApp Astra simplifica y automatiza la gestión de datos de las aplicaciones para Kubernetes, abordando los principales retos de muchas empresas. 

NetApp, empresa mundial de software centrado en la nube y en los datos, ha anunciado la disponibilidad general de NetApp Astra (anteriormente conocido como Project Astra), un servicio de gestión de datos con conciencia de aplicación totalmente gestionado y creado para las cargas de trabajo de Kubernetes. NetApp Astra permite a las organizaciones proteger, recuperar y mover las aplicaciones desplegadas en Kubernetes sin necesidad de descargar, instalar, gestionar o actualizar ningún software, lo que les permite centrarse en el desarrollo y el escalado de sus aplicaciones, no en la gestión de la infraestructura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

Consulta la web de NetApp 



Comparteix això:

21 d'octubre de 2021

18a edició de la Festibity
Dijous 21 d'octubre 2021
Pavelló d l'Estació del Nord de Barcelona
En directe per Fibracat TV 

Sobre nosaltres

"La gran festa de les tecnologies de la informació"

       

 

Contacte

Per a més informació:

festibity@festibity.com

T. 93 000 92 02